martes, 1 de marzo de 2011

Convocatoria a Asamblea de Exalumnos de la Universidad del Cauca en Bogotá

ASOCIACION DE EXALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
“ASECAUCA”
CAPITULO DE BOGOTA
CIRCULAR 01 DE 2011
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Bogotá,  1 de Marzo de 2011

Señores Asociados
Asociación de Exalumnos Universidad del Cauca
Capítulo de Bogotá
Ciudad

Apreciado Ex alumno:

Me dirijo a usted, cogiéndome a los Estatutos de la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca, “Asecauca”, Capítulo de Bogotá, que en su Capítulo V, Parágrafo 1, dice: “La convocatoria a las Asamblea será efectuada por medio de comunicación escrita a todos los Asociados, con (15) quince días de anticipación. Será quórum decisorio la mitad más uno de los asociados. En caso de no haber quórum, después de una hora se desarrollará la Asamblea con cualquier número de asistentes”, en nombre de la Junta Directiva me permito convocarlos a la Asamblea General que se llevará a cabo el día 24 de Marzo de 2011 a las 7:00 p.m. en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana Calle 64  #  3-75 Bogotá, D.C.

ORDEN DEL DIA PROPUESTO:

1.      Verificación del Quórum
2.      Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
3.      Lectura, discusión y aprobación del Orden del Día
4.      Nombramiento de la comisión para revisión del Acta
5.      Informe de Presidencia
6.      Presentación y aprobación de los Estados Financieros año 2010.
7.       Informe del Revisor Fiscal
8.      Discusión y aprobación del Presupuesto año 2011
9.      Elección de Junta directiva período 2011-2013
10.  Elección del Revisor Fiscal período 2011- 2013
11.  Posesión de la nueva Junta Directiva y del Revisor Fiscal.
12.  Proposiciones y Varios.


Si usted, estimado  Asociado, no puede asistir, favor otorgar un Poder al Asociado que estime conveniente con facultades especiales para proponer, decidir y votar, así como para postular y ser postulado. La junta directiva agradece su participación en la consolidación de la  Asociación y los invita a participar, postulando Planchas con nombres para la integración de la nueva Junta directiva
 A continuación transcribo algunos artículos de nuestros Estatutos:
Artículo Once. Son funciones de la Asamblea General
a)      Elegir Junta Directiva de la Asociación. 
b)      Designar los Asociados Honorarios.               
c)      Aprobar la Reforma de los presentes Estatutos.
d)     Decretar la disolución  y liquidación de la Asociación, ajustándose a lo determinado por la Ley.                                                                                                                                          
e)      Nombrar Revisor Fiscal de la Asociación.
f)       Aprobar los estados financieros de la Asociación.
g)      Dictar las medidas que juzgue necesarias o convenientes para la buena marcha de la Asociación.    
h)      Aprobar el monto de las cuotas de afiliación, las ordinarias y extraordinarias que deben cubrir los asociados.
i)        Exigir a la Junta Directiva informe detallado de su gestión.
Parágrafo 2. Los asociados ausentes o impedidos, podrán hacerse representar por otro asociado; en ninguno caso un asociado de éstos podrá llevar más de tres (3) representaciones”.

CAPITULO  VI   DE LA JUNTA DIRECTIVA. Artículo Trece.  La Junta Directiva estará integrada por siete (7) miembros, elegidos por la Asamblea General para periodos de dos (2) años, por el sistema de cociente electoral, en la Asamblea General  Ordinaria.
Artículo Catorce.  La Junta Directiva designará entre sus miembros un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, y tres Vocales.
 CAPITULO  X  DEL  REVISOR  FISCAL. Artículo Veinticinco.- La Asociación tendrá un Revisor Fiscal nombrado por la Asamblea General  para el mismo período de la Junta directiva, pudiendo ser reelegido. No podrá ser miembro de la Junta Directiva en la  que tendrá voz pero no voto.
Notas: a) Queremos igualmente solicitarles que si conocen ex alumnos que no pertenezcan a la Asociación, invitarlos ya que en la misma Asamblea, podrán ser inscritos como asociados y podrán participar con voz y voto en la misma.
            b) Inscripción. Para el nuevo año, los Asociados deberán ponerse al día cancelando una  suma de $20.000. Esto rige para nuevos  y antiguos Asociados y debe hacerse antes de la iniciación del Orden del Día.
            b) Tabla de Quesos y Vino. Una vez concluida la Asamblea los invitamos  a disfrutar de un ambiente de esparcimiento y amistad.

Para efectos de la organización del evento es muy importante que confirme su asistencia por este medio.

 Cordialmente,

Ing Civil Jesús Helí Giraldo Giraldo
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario